sábado, 6 de septiembre de 2014

Cuando te necesitaba

2/8/14
Hoy lloré. Y por primera vez en mucho tiempo no fue por ti.
Mi papá se fue de viaje en la mañana y no lo veré por dos semanas. Ya sabes cómo me pone eso. Pero fue principalmente porque se supone que iría a dejarlo al aeropuerto con mi mamá, pero no pude ir y no pude explicarles porqué y empezaron a tirar pura mierda sobre mi hermano y yo.
Dolió. Mucho.
Inmediatamente pensé en hablarte, porque eso es lo que hago cuando estoy mal, corro hacia ti. Me habrías escuchado y me habrías subido el ánimo, pero en cambio empecé a ser denuevo la niña que era hace unos años, cuando no éramos muy cercanos y peleaba siempre con mis padres. Realmente me habría hecho bien hablar contigo.
Siempre estabas ahí cuando te necesitaba, y lo amaba, no sólo porque realmente eras de ayuda, sino porque tu querías que yo quisiera que fueses el primero en estar ahí y que siempre lo hicieras. Lo lograste. Eras y sigues siendo al primero que quiero a mi lado contra todo lo malo que traiga este mundo.
Nosotros nos preparamos para un siempre y para siempre entre nosotros. Pero se acabó y no estoy acostumbrada, no logro aceptarlo. Quiero seguir con ese siempre y para siempre contigo. Era tan fácil, solo que en un momento dejé de ver el objetivo tan claro y dejé un inmenso desastre.
En fin, cuídate, grandulón.
Te amo.
P.

0 comentarios :

Publicar un comentario